martes, 31 de enero de 2017

Transformar una caja en una cuna

El otro día cogí una caja de mandarinas y la barquilla me pareció de lo más bonita, así que les pregunté a los chicos si les gustaría que la transformáramos en algo y por supuesto hubo un sí rotundo. Estuvimos pensando hasta que finalmente decidieron que fuese una cuna.

Transformar una caja de fruta en una cuna
Nuestro bebé ya tiene cuna

Que no os de pereza porque es realmente fácil de hacer. Para comenzar dimos una capa de gesso para sellar bien los poros, pero si no tenéis este producto también podéis probar con una imprimación casera. Eso ya depende de lo que os resulte más rápido y cómodo, si comprarlo o hacerla vosotros.

Transformar una caja de fruta en una cuna
Primero usamos una imprimación para tapar los poros

Y después viene lo complicado: pintar. Y no porque conlleve ninguna dificultad sino porque habrá que ponerse de acuerdo en con qué colores y cómo se va a decorar. Como habrás deducido por la foto en casa no hubo tal consenso así que terminamos pintando cada lado de un color. 

Transformar una caja de fruta en una cuna
Pintamos como más nos guste

Luego le pinté unos corazones en un lateral, lunares en otro... y en el cabecero le dí una mano de cola mezclada con purpurina y quedó de lo más resultón.

Transformar una caja de fruta en una cuna
A ver si este bebé le da más uso a la cuna que mis hijos a la suya...

Ahora les ha gustado tanto que no hacen más que comer mandarinas para comprar otra caja y convertirla en un parking subterráneo de coches con una pista de aterrizaje para helicópteros en la parte superior. ¡A comer mandarinas se ha dicho!

2 comentarios:

  1. De la época de las mandarinas, pasarás a la época de las fresas, cerezas y melocotones..... vamos...podéis ir bien surtidos de cajas para reutilizar con obras de arte como esta. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no tiene fin! Pero te confesaré que las de fresas al final están tan machacadas... y ya sabes tú bien que las mandarinas son la adiccion de algunas ;)
      Ahora ya tenemos la cuna y el garaje/helipuerto, pero ahora en la frutería ya digo "no me pongas la caja por favor" :;P

      Eliminar