miércoles, 18 de enero de 2017

"Pequeños grandes fotógrafos". Un libro lleno de secretos, retos y manualidades para los niños

Cuando haces los álbumes familiares te das cuenta de que tienes fotos de tus hijos de cada instante. No hay gracia que no quede inmortalizada para el recuerdo. Pero en la mayoría de esos álbumes falta lo mismo: fotos en las que salga mamá. Y ocurre en casi todas las casas... ¡Hasta ahora!

Para estas Navidades les compré en Imaginarium el libro "Pequeños grandes fotógrafos" de Jackie Rueda (podéis ver aquí su web). El libro es una preciosidad que invita a los más pequeños a descubrir la fotografía de una forma muy creativa.

Foto: Jackie Rueda

Consta de 10 secretos en los que revelará algunos trucos para conseguir las mejores fotografías, 10 retos muy divertidos para llevar a cabo y 10 manualidades para que las fotos que han hecho luzcan como se merecen.

Todo ello explicado con un lenguaje claro y accesible para los niños, con fotos e ideas increíblemente divertidas. En casa nos ha faltado tiempo para leer todos los secretos, además como reto hemos hecho "la caza de los colores" y está guirnalda que ya os enseñé en el facebook es una de las manualidades que nos ofrece el libro.

pequeños grandes fotografos
Guirnalda de fotos

pequeños grandes fotografos
Guirnalda de fotos

Está dirigido a niños mayores de 6 años y es el regalo perfecto: los niños disfrutarán muchísimo y tú ¡empezarás a salir en las fotos! Lo encontraréis en las tiendas imaginarium o en su web por 9,95€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario