martes, 16 de septiembre de 2014

Vídeo sobre pañales de tela

Sois muchos los que me preguntáis por teléfono, mail o en la tienda sobre los diferentes sistemas de pañales de tela que hay. 

Soy consciente de que al principio, cuando se busca información sobre ellos todo puede resultar un poco caótico entre tantos tipos y formas. Por ello hace tiempo escribí este post sobre los tipos de pañales y este otro sobre los diferentes tejidos de pañales. Aún así sé que no es lo mismo ir leyéndolo que verlo con claros ejemplos así que os he grabado ESTE VÍDEO donde encontrareis un resumen de los diferentes tipos de pañales para que os pueda servir como introducción a los pañales de tela.

Y ya sabéis que para cualquier consulta siempre podéis escribirme a info@menudatribu.com, llamarme al 976.240.232/ 711.776.454, o si vives en Zaragoza puedes pasarte por mi tienda en C/ muel 13, en el barrio arrabal.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Meceditas

Este año Javier empieza el cole, ya no le queda nada. No os podéis ni imaginar (bueno, los que hayáis pasado por esto sí), lo angustiosa que fue la semana de ver coles. Todos los días tocaba visitar al menos uno y así toda la semana... Fue agotador. Por suerte, tras las visitas teníamos claro cual nos gustaba, y hemos entrado sin problema. Ahora toca conocer a la profe que le tocará, porque además al final, todo depende quien le toque...

www.menudatribublog.blogspot.com

Aún recuerdo cuando yo tenía 6 años y a mi profe de infantil... Y la historia tan bonita que me pasó las Navidades pasadas.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Porteando con bandolera

Este verano hemos ido al pueblo, y como (casi) todos los pueblos tiene largas y empinadas cuestas, zonas empedradas, caminos sin asfaltar e interminables escaleras. Vamos, todo un reto para quienes quieran pasear con carrito.

https://menudatribublog.blogspot.com/

Javier va de un lado a otro correteando, pero tras largos paseos aún se cansa sobre todo cuando toca volver a casa. Y Adriana esta en esa etapa del porteo en que ahora subo, ahora bajo, ahora vuelvo a subir y ahora quiero volver a bajar... Así que este verano mi aliada ha sido la bandolera.