martes, 20 de agosto de 2013

Cocina con niños: helados de yogurt

Con estas altísimas temperaturas dan ganas de tomar helados a todas horas. Así que para pasar un rato divertido y una merienda deliciosa para hacer este fin de semana... ¡nada mejor que hacer nuestros propios helados!

Es verdad que venden helados de leche para los más pequeños, pero si los habéis probado sabréis que tienen demasiados azúcares. Además haciéndolos nosotros tendremos a los niños entretenidos y disfrutando un buen rato.

http://menudatribublog.blogspot.com.es/



El otro día compre estos moldes en ikea, pero seguro que hay un montón de sitios donde podréis comprarlo. En nuestro caso no nos hemos liado a hacer el yogurt casero y hemos utilizado unos yogures de sabores, así a los niños se les hacía más corto y podían hacer ellos solo todo el proceso. También se pueden hacer con yogures, batidos, zumos, etc... Lo que más os guste!

http://menudatribublog.blogspot.com.es/

Lo primero que hizo fue elegir los yogures que quería poner y los batimos para que la textura fuera más cremosa. Una vez batidos los vertimos sobre los moldes ¡Ojo! no llenarlos hasta rebosar. Después les pusimos el palo y los metimos al congelador y para después de comer... Nada mejor que un helado hecho por nosotros mismos!

¿A que es fácil? Pues también es divertido, entretenido y sobre todo delicioso! Y con estos helados de yogurt tan sencillos no tienes que preocuparte por nada, porque hasta los más chiquitines pueden hacerlo solos.

Ahhh, casi se me olvida! También se pueden hacer de leche materna para los más pequeñines que aún no toman otros lácteos o derivados.

http://menudatribublog.blogspot.com.es/http://menudatribublog.blogspot.com.es/


http://menudatribublog.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada