viernes, 3 de mayo de 2013

Cocina con niños: Mini Pizzas

Me encanta preparar las comidas con mi hijo. Ver como quiere aprenderlo todo, preparar lo necesario, descubrir cada uno de los ingredientes... Además tengo comprobado que luego come mejor si ha participado en preparar la comida. Le hace mucha más ilusión porque la ha hecho él mismo y se siente muy orgulloso.

www.menudatribu.com
Pirata

Pero lo que más nos gusta es hacer cosas divertidas como las magdalenas de piratas para desayunar o estas mini pizzas para cenar que hicimos hace un par de días. Se lo pasó en grande preparando todos los ingredientes necesarios en la encimera para tenerlos a mano e ir decorando las pizzas... o esa era la idea porque yo no hacía más que ver como iban desapareciendo por momentos las aceitunas, el jamón, el queso.... ¡¡se lo estaba comiendo todo!! Así que me tocó decorar las mini pizzas todo lo rápido que pude porque me quedaba sin ingredientes. Aunque a pesar de tener que hacerlo a toda prisa el resultado no fue tan malo... Os presento las mini pizzas del pirata, el gatito y el reloj.


www.menudatribu.com
Gato
Son muy fáciles de hacer y tan sólo se necesita algo de imaginación para pasar una tarde entretenida con los niños. Nosotros el próximo día nos liaremos la manta a la cabeza y haremos una pizza grande de piratas, que es la que más le gustó. Y vosotros ¿qué es lo que cocináis en familia?

www.menudatribu.com
Reloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada